¡PREMIO ENCUESTA CLIENTES PESADOS!

 

Términos y condiciones:

  • - El premio está destinado a clientes de vehículos pesados.
  • - El premio no podrá sobrepasar los $500 (USD), en caso de que haya un valor adicional corre por cuenta del cliente.
  • - El premio por otorgar es (1) un mantenimiento preventivo gratuito y aplica en cualquier taller postventa pesados multimarca de la red de Grupo Mavesa.
  • - El mantenimiento preventivo gratuito consiste en un COMBO 2:
      •  

                • Detalle de Mano de Obra Combo 2:

          • o Cambio de lubricante de motor marca Total.
          • o Cambio de filtro de aceite de motor.
          • o Cambio de 2 filtros de combustible (primario y secundario).
          • o Regulación de freno de servicio.
          • o Engrase de unidad.
          • o Mantenimiento de baterías de 12V.
          • o Regulación de embrague.
          • o Limpieza de filtro de aire.
          • o Ajuste de bandas de motor/AC.
          • o Limpieza radiador

Detalle de repuestos, lubricantes e insumos de Combo 2:

  • o 1 lubricante de motor**
  • o 1 filtro de aceite de motor
  • o 1 anillo tapón carter
  • o 1 filtro de combustible primario
  • o 1 filtro de combustible secundario
  • o 2 Wipes
  • o 1 líquido de batería
  • o 1 grasa de chasis

 


- Al entregar el premio el cliente deberá entregar el respaldo correspondiente, en el cual se pueda verificar que es el ganador.

- El mantenimiento preventivo gratuito se puede realizar únicamente en talleres, no aplica para servicio de campo.

- Cualquier servicio o mano de obra adicional, al igual que repuestos, lubricantes o insumos extra a los que se detallan anteriormente corren por cuenta propia del cliente.

- El tiempo máximo para hacer uso del premio es de 2 meses luego de haber notificado al ganador.

- El servicio preventivo tardará 2 horas y está sujeto a las condiciones de tráfico en el taller.