¡PREMIO ENCUESTA CLIENTES PESADOS!
Términos y condiciones:
- - El premio está destinado a clientes de vehículos pesados.
- - El premio no podrá sobrepasar los $500 (USD), en caso de que haya un valor adicional corre por cuenta del cliente.
- - El premio por otorgar es (1) un mantenimiento preventivo gratuito y aplica en cualquier taller postventa pesados multimarca de la red de Grupo Mavesa.
- - El mantenimiento preventivo gratuito consiste en un COMBO 2:
-
-
-
-
-
-
- Detalle de Mano de Obra Combo 2:
-
-
-
-
- o Cambio de lubricante de motor marca Total.
- o Cambio de filtro de aceite de motor.
- o Cambio de 2 filtros de combustible (primario y secundario).
- o Regulación de freno de servicio.
- o Engrase de unidad.
- o Mantenimiento de baterías de 12V.
- o Regulación de embrague.
- o Limpieza de filtro de aire.
- o Ajuste de bandas de motor/AC.
- o Limpieza radiador
Detalle de repuestos, lubricantes e insumos de Combo 2:
- o 1 lubricante de motor**
- o 1 filtro de aceite de motor
- o 1 anillo tapón carter
- o 1 filtro de combustible primario
- o 1 filtro de combustible secundario
- o 2 Wipes
- o 1 líquido de batería
- o 1 grasa de chasis
- Al entregar el premio el cliente deberá entregar el respaldo correspondiente, en el cual se pueda verificar que es el ganador.
- El mantenimiento preventivo gratuito se puede realizar únicamente en talleres, no aplica para servicio de campo.
- Cualquier servicio o mano de obra adicional, al igual que repuestos, lubricantes o insumos extra a los que se detallan anteriormente corren por cuenta propia del cliente.
- El tiempo máximo para hacer uso del premio es de 2 meses luego de haber notificado al ganador.
- El servicio preventivo tardará 2 horas y está sujeto a las condiciones de tráfico en el taller.