EL41 de Grupo Mavesa

EL41

Características y Servicios

• Avanzada tecnología en neumáticos para todo tipo de clima en la categoría de gran turismo. • Ranuras en la zona del hombro, alineadas para expulsar el agua de la huella de pisada. • Bloques trapezoides con abundantes estrías que proporcionan múltiples orillas las cuales mejoran la tracción en piso mojado. • Bloques de diferentes tamaños en los hombros, para un manejo silencioso. • Dos cinturones de acero reforzados con una capa espiral de nylon

El Turanza EL41 es un neumático magnífico de la Todo-Estación que viaja diseñado para los sedánes de los deportes, los coupes de los deportes y SUVs seleccionado.

Fue desarrollado para mezclar algo de las miradas y de la dirección de un neumático del funcionamiento con el de poco ruido y monta la comodidad asociada a un neumático del pasajero, tan bien como proporciona la tracción redonda del año, incluso en nieve ligera.

En el exterior, el Turanza EL41 ofrece un diseño simétrico de la pisada con los surcos laterales y circunferenciales de la pisada alineados para evacuar el agua hacia fuera de debajo la huella del neumático para realzar la tracción mojada y para reducir el hidroplanear.

Los bloques rectangulares de la pisada que resultan son siped para proporcionar los bordes penetrantes de la nieve adicional y se combinan con un compuesto de la pisada de la todo-estación para proporcionar la tracción en los caminos nieve-cubiertos secos, mojados y ligeros. Internamente, el Turanza EL41 ofrece las correas de acero gemelas reforzadas por el nilón espiral envuelto para estabilizar el área de la pisada y para realzar treadwear, la dirección y la capacidad de alta velocidad.

El Turanza EL41 ofrece un cuerpo de la cuerda del poliester para proporcionar un paseo liso.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GENERALES

RIN SERIE MEDIDA IC/SV/CC
16 60 205/60R16 91V

Categorías