Servicios complementarios

Diagnóstico computarizado

Diagnóstico computarizado

A través de la detección computarizada y especializada de fallas podemos lograr resolver problemas eléctricos y electrónicos en el menor tiempo posible, todo esto gracias a nuestro software de diagnóstico Hino DX, donde ademas podemos configurar ecus de motor, inyectores, llaves, limitadores de velocidad.

Reparación de frenos

Reparación de frenos

El sistema de frenos además de ser un sistema que da seguridad a tu transportación, es uno de los factores que inciden en el consumo de combustible. Si mantienes tus frenos en buen estado siempre estarás ahorrando combustible.

Laboratorio de inyección

Laboratorio de inyección

Ahorra combustibe y potencia tu negocio. En nuestro laboratorio de inyección realizamos la revisión y reparación de bombas lineales de tu Hino.

Alineación/Balanceo

Alineación/Balanceo

Alarga la vida util de tus neumaticos y controla el estado de tu suspensión cada 10,000 km

Reemplazo de neumáticos

Reemplazo de neumáticos

Contamos con toda la gama de neumaticos para las unidades HINO, asimismo brindamos el asesoramiento para que tus neumáticos alarguen su vida útil.

Asistencia o auxilio mecánico

Asistencia o auxilio mecánico

Llegamos a cualquier parte del pais con nuestra asistencia en campo para la realización de rescates mecanicos (previa cita).

Lavado

Lavado

Por las condiciones de la operación el vehiculo necesita mantenerse limpio por lo cual te ofrecemos el servicio de lavado completo de camiones.