Ecuatoriana de Motores Motorec Cía. Ltda.

Ecuatoriana de Motores Motorec Cía. Ltda., es una compañía con más de 22 años de experiencia.

Se estableció en 1.987 en la ciudad de Ambato para la comercialización de motores y vehículos re-manufacturados.

En 1997, después de constantes negociaciones con Maquinarias y Vehículos S.A., Ecuatoriana de Motores Motorec Cía. Ltda., logró convertirse en sub-distribuidor de vehículos HINO para la zona central del país.

Los resultados obtenidos desde dicho año, le permitieron ser reconocida como una empresa importante en el sector automotriz ecuatoriano, al punto de superar en algunas ocasiones las ventas efectuadas por el mismo distribuidor (Maquinarias y Vehículos S.A.).

En junio del año 2.001, su principal accionista, como parte de un plan de expansión, compra el 94.75% del paquete accionario de Maquinarias y Vehículos S.A. Distribuidor para el Ecuador de vehículos HINO y Citroën, hecho que marcó el inicio de una nueva era como un miembro importante del sector automotriz ecuatoriano que se denominó como Grupo Mavesa.

El principal objetivo de este grupo comercial es satisfacer la demanda de venta y post-venta de vehículos, además de apoyar el desarrollo de nuestros CLIENTES y mejorar su calidad de vida.

Sus estrategias comerciales siempre buscaron la fidelización de sus CLIENTES. Es por ello que organizó eventos de trascendencia nacional como fueron la ExpoHINO 2.002, la Copa HINO de Fútbol Sala 2.002 y 2.003, en la que participaron jugadores profesionales de renombre tanto a nivel nacional como internacional.

El transporte y el mercado automotriz son una puerta abierta para el desarrollo de una sociedad. Es por ello que Ecuatoriana de Motores Cía. Ltda. creó nuevos productos financieros para colocar vehículos comerciales y de pasajeros con tasas de interés preferenciales.

El éxito de nuestras actividades ha demostrado al sector empresarial ecuatoriano que cuando se tiene fe en el Ecuador y en su gente es posible crecer y generar empleo.