Coupé 5 puertas

Puntos fuertes
Carrocería única y tecnología al servicio y confort.
Refinamiento y personalización del ambiente a bordo.

DS4-Coupé-5-puertas

Carrocería única

Una ligera sobreelevación, puertas traseras escondidas, líneas tensas, una silueta escultural, con su arquitectura inédita, el Citroën DS4 tiene todos los argumentos para seducirte.
Bajo cada ángulo descubres un nuevo detalle, sientes una nueva sensación.
La combinación de sus líneas convexas y cóncavas proporciona al Citroën DS4 una fuerte personalidad.

DS4-Carrocería-única

Interior refinado

La arquitectura interior del DS 4 apunta a la excelencia.
El refinamiento aportado a cada elemento y la calidad de los materiales seleccionados con el máximo cuidado, te transportan a un universo de elegancia pura.

DS4-Interior-refinado

Bienestar a bordo

Visibilidad y luminosidad
El habitáculo del DS 4 está dominado por un parabrisas panorámico que, asociado con una ligera sobreelevación del vehículo, optimiza la visibilidad a bordo para ofrecer una mayor seguridad con una visión poco frecuente del entorno.
El parabrisas del DS 4 inunda literalmente el habitáculo con una luminosidad que resalta cada color, cada material del interior.
Y para garantizar un ambiente más tamizado dispone, lo mismo que el pasajero, de un ocultador rígido individual que incluye parasoles abatibles.

 

DS4-Bienestar-a-bordo

Polivalencia sorprendente

Accesibilidad
 Para facilitar el acceso a las 3 plazas traseras, a menudo criticado en la carrocerías dinámicas, el Citroën DS4 se dota de puertas traseras ocultas, perfectamente integradas.
Gracias a este acceso optimizado, las puertas delanteras son también menos grandes, menos pesadas y por ello mucho más manejables para una utilización más cómoda.

DS4-Polivalencia-sorprendente

Equipamientos que dan seguridad

Control de frenado (repartidor electrónico de frenada y ayuda al frenado de emergencia)
Mantenimiento de la trayectoria (ABS y ESP), garantía de un control óptimo del vehículo en las situaciones de conducción más delicadas.
Igualmente es de serie el control de tracción inteligente.
Exclusiva mundial, este sistema hace seguros tus desplazamientos sobre terrenos deslizantes y facilita la progresión de tu Citroën DS4 sobre superficies nevadas, heladas o mojadas.

DS4-Equipamientos-que-dan-seguridad

Cotizar DS4

Por favor complete el siguiente formulario