Prototipos Citroën

Citroën Aircross

El Citroën Aircross es un prototipo con carrocería de estilo todoterreno cuyo diseño guarda similitudes con el C4 Cactus.

El Aircross tiene cuatro puertas laterales. Las traseras se abren en sentido contrario a las delanteras y no hay un pilar central

Aircross Lunar

Aircross Lunar,  un prototipo basado en la conocida versión aventurera del C3 Picasso. Estilo off road para salir del planeta.

El Citroën C3 Aircross Lunar Concept hace gala de una altura de la carrocería más elevada, así como de ruedas propias de un todo terreno.

Citroën C-Buggy

Es un automóvil del segmento A con dos plazas y con influencias de un Buggy y un SUV.

Tiene protección para circular por terrenos fuera de la carretera, como la suspensión ligeramente elevada, y un cárter protegido, su motor es un 4 cilindros de 1,6 litros y 155 CV. Las llantas son de 17 pulgadas y pesa 850 kilos, lo que le permite aprovechar al máximo la potencia del motor.

C4 Cactus Airflow

El Citroën C4 Cactus Airflow se presenta en el Salón de París 2014 con la tecnología híbrida de aire comprimido exclusiva del grupo PSA Peugeot-Citroën. Gracias al contenido peso del Cactus original, este concept ofrece unos consumos de sólo 2 l/100 km.

Citroën C4 Cactus Aventura

El Citroën C4 Cactus Aventure 'viste un traje de batalla' blanco con vinilos de color amarillo fluorescente que contrastan con los Airbump, los innovadores protectores de la carrocería y los paragolpes, patentados por Citroën, que le vienen al peso a este modelo tan campero.

C-elysee WTCC

el primer vehículo desarrollado bajo la nueva normativa que prepara FIA para esta disciplina ,que entrará en vigor el próximo año, y está destinado a reinar en los circuitos de medio mundo, gracias al gran trabajo realizado por el fabricante francés y a las prodigiosas manos del piloto nacido en la región de Alsacia.

DS 5LS R

El Citroën DS 5LS 'R' destaca por su exterior más deportivo y dinámico, por su pintura anodizada o por un potente motor 1.6 Turbo, con 300 CV.

Concept car HYPNOS

Bajo los trazos de un crossover con mucha clase, Hypnos asocia las tecnologías creativas que ofrecen prestaciones tan destacables como respetuosas con el medioambiente, asegurando a los pasajeros emociones sutiles y fuertes a la vez.

Lacoste

Bajo el concepto de elegancia y moda, Citroën realizó el concept car Citroën Lacoste, un prototipo inspirado en el Auto Méhari y C-Cactus.

Survolt

El nuevo y rompedor prototipo eléctrico de Citroën se llama Survolt. Es una mezcla entre glamour, deportividad y respeto al medio ambiente. Un diseño de lo más llamativo y un interior del futuro son algunos de sus rasgos característicos.